sábado, 21 de mayo de 2016

Por qué escribo?

Tengo 20 años, estudio Obstetricia y Puericultura en la Universidad de Concepción.
¿Para qué escribo acá? para sanarme,
hace 2 semanas tuve mi cuarto intento de suicidio,
hace 3 dìas tuve el quinto,
ayer tuve el sexto.

Y no quiero morir, quiero ser una mujer íntegra, he pasado por muchas cosas que me han dejado cicatrices y recién ahora vinieron a afectarme, recién ahora que estoy en la mitad de una carrera que amo, y en la que me desenvuelvo con soltura y en donde los profesores me felicitan.

Quiero vivir, y no sé cómo lo haré, es por eso que escribo, deseo leer esto en 3 meses más y poder decir 'salí del hoyo', poder decir que ya estoy en prácticas en el hospital y me va excelente, cuanto lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario