sábado, 21 de mayo de 2016

Historia 2

Durante esa tarde, S le habla a mi amiga, era mucho para él, no iba a aparecer más.

Aún sigo sin entender el porqué me abandonó así después de todo lo que le había dado, lloré toda esa semana, lloré en mi cumpleaños que fue 1 semana después del intento de suicidio, él seguía sin aparecer. Mails? nada, llamadas? nada, luego cambió su número de celular para que no lo llamara más.

Sigo sin entender el porqué, después de tanto que le di él me dejara de esa forma.

Mi intento de suicidio fue el 7/05, luego de una pelea con la amiga que me tenía en su casa, volví a mi pensión a vivir sola el 17/05.

El 18/05 tomé todas las cajas de antidepresivos que tenía, sertralina, carbonato de litio, quetiapina.
No funcionó, vomité 1 día entero, entre vomitar y dormir pasé más de 30 horas sin contacto con alguien.

Nadie se dio cuenta.

20/05 recién pude volver a incorporarme, nadie se había dado cuenta de esas 30 horas que pasé, literalmente, entre la vida y la muerte.

20/05 fue mi tercer intento en menos de 1 mes, como la primera vez, también intenté ahorcarme, me pilló el caballero que me arrienda la pieza, J, un señor de 6x años, que siempre tuvo un cariño especial por mi, ya que sabía mi historia, hospital nuevamente, luego a mi casa nuevamente.

21/05 decidí hacerme un blog, ¿para qué? dicen que la escritura sana heridas y deseo que así sea, decidí no darme por vencida, decidí terminar mi carrera como sea, decidí vivir.

Pero es dificil hacerlo así de sola, es dificil después de 3 intentos fallidos no volver a intentarlo de manera definitiva. Si alguien lee esto y tiene consejos para salir adelante, por favor lo comente, no quiero estar así de sola, no creo que pueda salir adelante así sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario